domingo, 28 de abril de 2013

Día 9.


Lima 22 de Marzo del 2012

J Mía:

Hoy la vida empezó bastante feeling. Soñé contigo, estábamos en una fiesta bailábamos, de hecho alguien bailaba contigo pero fui corriendo y te robé y comenzamos a bailar durante toda la fiesta, matándonos de risa y disfrutando a más no poder. No fui a ver lo de mi liquidación ya iré mañana en la mañana, la verdad es que no me sentía con ganas; solo quería volver a dormir a ver si volvía a tener el sueño.

Toda la mañana y la tarde aburridilla, luego de llamarte cosa que me alegró un poco el día. Alucina que me acabé el saldo de mi madre! Se fue todo y eso que yo colgué y no se cortó la llamada ni nada pero bueno, dice que ya pasado mañana le vuelven a poner el saldo así que no se preocupa mucho. 

Fui a mi reunión, pero la chica esta no fue. Me dijo por teléfono que la disculpara y que me haría el depósito lo más pronto posible a mas tardar mañana, cosa que en verdad espero.

Me alegró saber que sueñas conmigo, muero de ganas de saber de que tratan tus sueños.

Dile y recuérdale a W todos los días que amo tus pedos, que no me importa en lo más mínimo lo que huelen, que así con todos tus olores te amo y que aun con todas las flatulencias y bombas fétidas que te puedas tirar yo me casaré contigo. Claro que previamente pido tu mano a tu papá como es debido. Porque luego de leer las cartas creo que es lo mínimo que puedo hacer, eres la niña de sus ojos después de todo.

Cuídate muchísimo por favor, y manifiéstate pues que no tengo noticias tuyas y aunque es comprensible, muero de tristeza porque te extraño un montón. Yo también ando hablando como loco de ti a mi madre (quien me comprende todo), aveces me sonríe aunque otras simplemente me ve como un pobre idiota más o un loco enamorado. Me dice más que nada que así siempre es y que solo debo de acostumbrarme que después de todo si tu me amas tanto como yo te amo a ti, tu debes de estar igual. Te extraño un montoooon y es la verdad, abrazo a osa y le hago cariñitos a Pe chan, para mantenerte aun más cerca. Y puse la foto carnet que había en tu folder en mi billetera, espero que no te incomode. 

Un mega beso desde las tierras que te vieron nacer, crecer y convertirte en la mujer fuerte que eres ahora y que enfrenta su destino con valentía.

Con todo el amor de mi alma. Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario ^^