domingo, 28 de abril de 2013

Día 8.


Lima 21 de Marzo del 2012

J Mía:

Hoy la vida empezó bien, desayuno de todos los días y me volví a dormir, despertar y mi madre me mandó a Minka por unas cosas para el almuerzo. Llegué y el amigo de mamá con su novia estaban en casa. En definitiva no le andaba mucho de humor para las visitas. Al parecer tienen en mente hacer una parrillada para sacar fondos para su trabajo, ese que quieren empezar solo entre ellos y para el cual me pidieron el logo (que por cierto espero que de esos fondos saquen para pagarme) 

Almorzamos de esos frejoles poderosos de mi madre, con el chanchito dentro y todo, de esos que te causan unos gases de la gran puta pero como siempre mi mami tan linda ella, nunca pierde su sazón. Lo admito, aunque me mandasen al baño más de 4 veces, los frejoles estaban buenazos. 

Hoy hizo un calor tremendo, ni te imaginas como quema el sol, y eso que ya empieza el otoño, pero al parecer el verano aun se resiste a irse y se aferra con sus increíbles rayos solares. El cielo se ve super despejado y las nubes toman formas como las que vimos un día saliendo de tu academia, recuerdas? Extraño esos días, que aunque pasábamos poquito tiempo, podíamos vivir nuestro amor de camino a tu casa.

Llamé hoy a mi ex trabajo para ver lo de mi liquidación, y mira que no tienen sangre en la cara para dejarme esperando con la cancioncita de espera durante una hora entera, como si a uno no le costara el teléfono. Mañana pienso ir temprano y preguntar por mi plata de una vez. Y hacer todo el roche del mundo si es necesario. 

Creí que mi tarjeta estaba vacía, pero cuando la consulté me quedaban 10 segundos para llamar al celular de W, espero que te haya dado el mensaje muy claro, luego me compraré otra tarjeta para llamarte y hablar un poco más. Pero no sé cuando estas donde N o cuando estas sola con W. En todo caso llamaré al celular al toque para saber donde estas y dependiendo de eso ya vemos.

Te contaré que entre Ce, L y yo adquirimos el panorama más gris del mundo. L anda todo bajoneado por S que le ah pedido tiempo, ahora anda todo desilusionado, maldiciendo al amor y hablando cosas que pues... son de simple y pura tristeza: como que el amor es feo, que todas las mujeres se aburren llegado un tiempo y que todos deberíamos ser realistas y darnos cuenta de que por más amor que le des a una mujer esta nunca lo valorará, me toca ser el positivo y decirle las cosas que pienso y creo que lo estoy haciendo bien, después de todo no hay por qué ponerse mal, a pesar de todas las cosas que dice L, yo confío en ti, confío mucho y más que nunca y sé que lo nuestro es muy fuerte. Ce anda de mal en peor, amando a W de manera incondicional y a pesar de todo, vi que esta con alguien más y eso me sorprendió mucho, me dijo que sabía que estaba en un error y que no debió de aceptar la relación con la otra chica porque aun no puede sacarse a W de la cabeza, a pesar de todas las cosas que han pasado no puede dejar de amarla. Creo que por lo pronto en lo que más puedo ayudarlo lo estoy haciendo y es en mantenerlo distraído, aveces vemos anime, otras hablamos de juegos pero en definitiva entre diversas cosas y temas hago que despeje un poco la mente. Y pues entre ellos 2 me ando despejando un poco también, hacen que no te extrañe mucho y que me distraiga un poco. A pesar de que te extraño muchísimo.

Cuídate muchísimo mi amor, espero poder hablar más seguido ahora. Avísame y cuéntame cada detalle, si?

Con todo el amor de mi alma. Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario ^^