domingo, 28 de abril de 2013

Día 10.


Lima 23 de Marzo del 2012

J Mía:

Hoy la vida empezó bastante ajetreada, de entrada tuve que ir a separar a R de un tío al que le quería partir la cara. Según mi madre ese viejo se la tiene jurada y es tremendamente jodido, así que, a la próxima, que R le parta la cara en mil pedacitos.

Luego llamé otra vez a mi ex trabajo, y me dijeron que podía pasar al banco a recoger mi liquidación! Oh sí! fui y saqué todo en total salía 480 soles, me encantó. Le dí 200 a mi mamá por todo lo que le debía con lo del teléfono, el dinero que me prestó y todas las salidas que me pagó.

Hoy pensé en muchas cosas, entre ellas el hecho de ir en julio a Buenos Aires, por eso es que abrí una cuenta de ahorros en el banco (cosa que me hace extrañamente feliz) y empezaré a guardar dinero desde ahora y hasta que termine mi carrera, son cosas que tengo que hablar contigo y comentarte acerca de mis planes a futuro. Sé que ninguno de mis planes a largo plazo han funcionado, pero me eh dado cuenta de que, sin importar que tan loco o que tan descabellado fuese el plan, siempre me has apoyado en todos y en cada uno de ellos, sin dudarlo y aunque algunas veces te preocuparas, siempre me has dicho te apoyo y estoy contigo. Gracias por todo eso mi amor, gracias por el apoyo, por la confianza y por estar a mi lado en cada uno de mis locos planes, aguantarme cada una de mis alucinadas y darme un beso en la frente con sabor a "sé cuidadoso" y "siempre estaré para ti"

Hoy también por la mañana vi un caballo, en el pasaje el sol, iba caminando con su jinete encima pero por Dios que era hermoso, hacía mucho tiempo que no veía un caballo en persona y me gustó mucho.

Llamarte y escuchar tu voz me reanima el alma, es como ese primer soplo que reanima los pulmones de alguna persona ahogada; reanimas mi corazón cuando me siento más ahogado en la tristeza. Aunque llamarte al celular de W nunca me saldrá a cuenta, mira que la tarjeta que compré era de 5 soles y pudimos fácilmente haber hablado más de una hora si te hubiese llamado a un fijo. Porque después de todo como una vez me dijeron en tu casa:

"... si esperamos a que ella llame nos hacemos viejos aquí... "

No te hagas extrañar que creo que todos aquí lo estamos sintiendo y lo sentimos bastante, échale una llamada a tu papá aunque llamarlo al celular te salga caro o llámalo a la hora del almuerzo, mira que fijo le importa un comino la comida y corre para saber de ti, y pues yo... yo sé bastante más de ti que tu papá, así que (aunque luego me arrepentiré de esto estoy 60% seguro) no te preocupes por llamarme y llama más a tu casa, aunque de todos modos espero con muchas ansias que ya tengas el Wifi para poder hablar más seguido por msn, muero infinitamente y me sancocho en el caldo de la espera, porque verás que la espera aveces mata; de aburrimiento, de tristeza, de nostalgia pero mata; y poderte contar mis planes de ahorro para tener una vida mejor y darte todo, para que nada nos falte.

Cuídate muchísimo mi vida, no comas muchas alitas con leche, y abrígate para que no te enfermes y... mejor ya paro con el sermón.

Con todo el amor de mi alma. Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario ^^