domingo, 28 de abril de 2013

Día 7.



Lima 20 de Marzo del 2012

J Mía:

Hoy la vida empezó tan normal como siempre, incluso se me permitió dormir un rato más luego de salir todo somnoliento a comprar el pan y las demás cosas para el desayuno. Luego levantarme otra vez a eso de las 11 para comprar las cosas para el almuerzo, un recorrido bastante largo pero te juro que ponerme mis audífonos e ir escuchando Sweet Disposition por todo el camino una y otra vez me hicieron flotar por las nubes. El sol estaba super fuerte, brillaba con una gran intensidad pero bailaba en las veredas con mi canción drug que me hacía ver el mundo color rosa, con pajaritos de colores y con miles de J's en la calle. 
J en la esquina hablando con J, mientras del otro lado viene J con la pequeña J en el coche, en la tienda J me vende el arroz mientras que J me pesa las papas y le dice a J que me separe un poco de perejil y hierba buena.

Llegar y bajar a Rex, que increíblemente al escuchar la canción se portó como un ángel hermoso, el perro más santo del mundo; no corría, no jalaba, no ladraba, incluso bailaba conmigo al son de la cancioncilla. Cada que digo J mueve la cola como loco y; ayer le pregunté por ti y se paró en la puerta del baño! Este perro aveces hace que lo odie tanto con sus sonseras, pero otras hace que lo quiera bastante... como cuando se me llena el pecho de nostalgia y viene a lamer mis lagrimas y a echarse en mis pies.

Hoy no me atreví a tocar a Bryce, me da mucha pena cuando veo que ya llevo la mitad del libro y no quiero acabarlo aun. Aunque me muero de ganas por saber si es que, después de todo, Fernanda y Juan Manuel llegan a tener sus días juntos aun con todo lo vivido.

Eh visto un gorro pajita en una tienda y yo muy friki quiero comprármelo, aun está en veremos son 20 soles, quizá cuando me paguen pueda hacer algo al respecto.

También eh descubierto algo que obviamente luego me tendrás que ayudar a afrontar, es una fobia que hasta ahora no sabía que tenía pero las jodidas páginas de facebook me han hecho descubrir.

Cuídate muchísimo mi amor, espero tus cartas (ya sé que son correos pero cartas suena más feeling) con muchas ansias.

Con todo el amor de mi alma. Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario ^^