domingo, 28 de abril de 2013

Día 5.


Lima 18 de Marzo del 2012

J Mía:

Hoy la vida empezó bastante bien, un desayuno digno de los domingos. Tamal, jugo, y una conversación en familia, con R en la mesa. Envié el trabajo que me encargaron y pues quedó y me encargaron otro. Así que por ahí me cae un dinerito para seguirte llamando y seguir escuchando tu voz.

¿Sabes? Me siguen contactando para devolverme el celular, no sé que hacer exactamente con ello. Mamá piensa que me pueden matar o algo así. La desconfianza siempre existe y creo que dentro de todo tiene algo de razón.

Hoy dormí mucho durante la tarde me sentí como un oso, claro eso fue luego de tu llamada, abracé a osa fuertemente y recordé con mucha nostalgia los momentos contigo. Empiezo a extrañarte más profundamente.

Estuve viendo unas películas, Zona de miedo y Troya. No las veía hace mucho pero me parecieron muy buenas, como siempre. Quise ver 500 Days of Summer... pero recordé que esa película la veré contigo o no la veré, así que puedo esperar, después de todo, ¿la peli no va a ir a ningún lado verdad?

Te extraño cariño, extraño mucho hablar contigo y verdaderamente me intriga saber que cosas te están pasando allá en Buenos Aires, si es que la ciudad gaucha te trata bien, si necesitas hablar y desahogarte otra vez; quiero estar para ti cada día y ser tu diario de paginas en blanco, escucharte y solo escucharte porque creo que es lo que más necesitas, y darte todo mi amor. Decirte un te amo desde el fondo de mi corazón y enviarte cariños desde tierra peruana, esta tierra que te vio nacer y te extraña como no tienes idea.

Te envío las cartas de tu papá, para que las leas y tengas su recuerdo aún más cerca a ti, te las leeré las veces que quieras pero de todos modos sé que leerlo del puño y letra de tu papá será algo aún más bonito.

Cuídate muchísimo.

Con todo el amor de mi alma. Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario ^^