domingo, 28 de abril de 2013

Día 3.


Lima 16 de Marzo del 2012

J Mía:

Ver tu rostro en la pantalla fue fascinante para mi de una y mil maneras, poder ver tus ojos otra vez y tu inmensa sonrisa me hicieron la noche.
Y darme cuenta que ya son 8 meses los que hemos pasado juntos; y no tan juntos al mismo tiempo; entre sonrisas y lágrimas, entre te quieros y te amos, entre abrazos y besos, entre caricias y palmadas. Muero internamente por los deseos de darte un beso y un abrazo y no soltarte jamás. Pero sé que cuando menos lo pensemos ya estarás aquí y cuando mucho menos lo esperemos yo ya estaré ahí a tu lado. Para poder celebrar nuestro amor de la mejor manera y poder pasear por las callecitas de buenos aires llenas de arboles hermosos y cantares de aves que parecen monos.

Hoy la vida empezó con una caminata larga por Minka para comprar ciertas cosas y luego tuve que pasar por el instituto para firmar unos papeles. Mira que a los institutos siempre les gusta complicarse la vida con millones de papeles que hasta con el dedo manchado te hacen llenar. Por suerte para llegar hasta ahí camino por una de los caminos más hermosos que eh visto en mi vida. Tan lleno de árboles que seguro llegarías al orgasmo de solo verlos, todo es tan verde y los árboles son tan perfectos para hacer columpios y casas en ellos que darían ganas de convertirme en ladrón y llevarme uno para Argentina para plantarlo en nuestra casita cuando vivamos juntos. 
También pasé por el Mall para ver si mi celular tenía algo malo, ¿recuerdas que te dije que no enviaba sms? pues lo llevé y se supone que debería funcionar ya, pero el caprichoso sigue en las mismas.

Buscar como loco la tarjeta para llamarte y poder escuchar tu voz otra vez, esa que me derrite tenga o no tenga el acento medio raro de allá. Y escuchar tu desahogo de los días que ya llevas en tierra nueva me hacen sentirme de una y mil maneras conectado a ti, me hacen sentir tu amigo, tu compañero, tu cómplice, tu novio, tu amante; pero entre todos sentirme más tuyo que nunca y de nadie más.

Como te decía ese trabajito que me salió tengo que hacer jueguitos para niños como los que encuentras en las pollerías atrás de los individuales para que los niñitos pinten y por ello me pagarán alguito, no mucho pero por lo menos me alcanzará para unas tarjetas.
Cuídate mucho, ya sabes cual es el consejo que siempre te doy. Yo por mi parte haré lo mismo aquí. Continuaré enamorándome de la escritura de Bryce como cada día.

Con todo el amor de mi alma. Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario ^^