domingo, 28 de abril de 2013

Día 13.


Lima 26 de Marzo del 2012

Querida J:

Ya van a ser dos semanas desde que te fuiste, y aun ninguna de mis cartas ah sido respondida. Sin embargo como mi diario, mi mejor amiga, mi cómplice, siento aun esa necesidad de contarte lo que me pasa. Aunque aveces pienso que es muy poco lo que te cuento. Aveces pienso que sería bueno pasar a cartas semanales, pero otras abandono la idea y me adentro en la carta de cada día.

Hoy desperté y mamá me sermoneó, aunque eh notado que la vida es cada vez más cague de risa con ella. Luego fui a dormir otra vez y al despertar me bañé, se supone que iría con mi madre a sacar nuestros pasaportes, pero a las finales le dio flojera salir y no fuimos. El amigo de mamá trajo unas pesas, así que estoy levantando pesas y pues haciendo ejercicio.

Hoy también fui al cine (solo, pero fui) quería ver los juegos del hambre, estuvo en algo la película pero bueh.

Eh hablado con G y Cl, saldremos este domingo (hace uf que no nos vemos) y será motivo para contarle mis cosas a alguien más. Mis penas, mis inquietudes, mis sueños y mis alucinadas con una ciudad que aun no conozco pero que espero con muchas ganas conocer.

Tu papá necesita que te comuniques con el. Por favor, ahora sí te lo digo, no seas tan conformista, si tu papá ah tenido que recurrir a mi para saber de ti, eso está muy mal. Comunícate J, tu papá te dio regular dinero no solo para que sobrevivas, sino también para que te comuniques con nosotros, más que nada con él, no seas así y pon más esfuerzo en buscar la manera de llamar, locutorios, cabinas, etc, etc; está verdaderamente preocupado.

Cuídate mucho y ya estamos hablando luego.

Con todo el amor de mi alma. Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario ^^