domingo, 28 de abril de 2013

Día 14.


Lima 27 de Marzo del 2012

J Mía, amor de mi vida:

Como adoro escuchar tu voz, que hasta discutiendo me calma tanto el alma. Tener noticias tuyas nunca será suficiente para mi porque hablarte y escucharte hacen que te sienta tan cerca que es una de las cosas que en definitiva más me gustan hacer.

Hoy pasé por donde serán mañana mis clases y todo es tan verde, hay una vereda entre muchos arboles y es pajísima todo se ve hermoso. Además de que fui en tren!!! me subí al tren eléctrico y se veía pajita Lima desde una ventana, aunque había muchísima gente pero por lo demás todo se veía genial.

Fui a Minka con mamá y pues ahí fue que compramos el Smartphone, creí que era para mi pero resultaba que era por el cumpleaños de mi hermana. Eso la verdad es que me molestó mucho, y se lo dije y me dijo que cuando cobre su liquidación me compraría la laptop y una cámara.  Espero que sea así porque no eh recibido regalo alguno en ninguno de mis cumpleaños y nunca me eh quejado pero esto ya me parece demasiado injusto, mi hermana no necesita nada de lo que tiene, y yo necesito una laptop para mis trabajo y lo demás pero nunca me la han comprado y Ja tampoco me deja usar la suya.

Adoro tu rica amigdalitis, quiero con muchas ganas en serio que Fernanda y Juan Manuel se queden juntos y vivan su amor, pero aun me falta un cuarto de libro así que mejor no comeré ansias y lo leeré de a poquitos para dejarme esa rica intriga. 

Sabes que no me gusta hostigarte, pero sé que también sabes que cuando yo te digo las cosas es por algo. Siempre a sido así, y la verdad es que eso es algo que W no entenderá, y ya se lo dije, después de todo sabes que te diga lo que te diga no es por joderte ni nada sino más bien es por ayudarte, mira que lo de hoy no solo le ha traído tranquilidad a tu padre, sino me parece que a ti también y sinceramente a mi también.

Te extraño demasiado, eh estado soñando contigo en un sueño discutíamos pero luego de 3 segundos así como empezó la discusión (que más parecía pelea de niños) nos volvíamos a amar aun con más ganas. Mamá dice que cuando uno sueña con alguien es porque esa persona esta pensando en ti en ese momento. Creo que podría ser una explicación de por qué es que sueñas tanto conmigo, no crees?

Te amo y te extraño horrores, muero de ganas de que te pongan el internet sin demora y podamos hablar más seguido.

Cuídate mucho y no engordes que quiero ese sexy cuerpo trigueño bien sensual para que cuando regreses se pueda juntar con mis recientemente adquiridos músculos (que espero sacar también)

Quien te ama y te espera toda la vida. Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario ^^