domingo, 28 de abril de 2013

Día 11.


Lima 24 de Marzo del 2012

J:

Hoy la vida rara; pues, para ser sábado, mamá nos despertó a todos temprano. Un desayuno y pues, nada a limpiar la casa como todos los días o quizá hoy un poco más. Mi abuelo se apareció con mis primas, justo cuando yo iba a comprar las cosas para el almuerzo, hacía tiempo que no los veía pero creo que dentro de todo mucha emoción no demostré, ahora me siento ligeramente mal por no demostrar esa emoción guardada que siento ahora; quizá también te ah pasado que luego de todo te das cuenta de lo que en serio querías o debías hacer y que no hiciste.

Pasé toda la tarde en lo que yo llamo otra fase más de mi manera de llevar nuestra querida relación a distancia, conseguí imprimir algunas fotos nuestras y pienso hacer algún extraño tipo de collagge en la pared vacía que esta justo al lado de mi cama, me maté la tarde cortando cada foto pegándola y pues tratando de hacer que se vea decente.

Luego de un rato (porque aun no termino con el collagge), entré al facebook y al correo, aun con la esperanza de quizá encontrarte online o encontrar algún correo enviado por ti en mi bandeja. Pero solo encontré un inbox de W diciendo que me amas. No sé si sentir satisfacción o sentir otra cosa, a decir verdad créeme esperaba otra cosa un poco más... personal.

Hablaba con M me dice que te extraña demasiado, tu prima favorita, quiere saber de ti; pero entre que no se conecta y que anda con las clases y tareas no tiene noticia alguna de tu nueva aventura. 

Correr desesperadamente, loco de amor a la tienda y comprar una tarjeta no solo para darte el mensaje de tu prima querida, sino para demostrarte todo mi amor y desearte las buenas noches también. Llamar y llamar y llamar y darme cuenta de que quizá no contesten ni por chiste, en definitiva esto no hace bien a mis nervios. 

Después de todo mamá me dijo que lo tome con calma y creo que tiene razón, hablaremos cuando me llames. Ya no me quedan tarjetas para llamarte, además de que llamar al celular de W es como lanzar mis 5 soles solo para decir hola que tal antes de que se corte.

Me dijo que ya deje de ser tan idiota y que espere, después de todo no te vas a ir a ningún lado, de Buenos Aires no te moverás y que si quieres llamar llamas y si no no, si no te conectas por algo será y si no llamas también. Tengo que aprender a esperar y solo eso. Ahogaré mis ansias, mis nervios y preocupaciones con una dosis de Bryce; hasta que llegue el día en que suene el teléfono y escuche tu voz por el auricular, o hasta el día en que vea ese circulo verde al lado de tu nombre en el facebook chat.

Cuídate mucho, y comunícate cuando puedas.

Con todo el amor de mi alma. Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario ^^