domingo, 15 de septiembre de 2013

Adiós

Esta entrada va para los que seguían mi blog que hoy por hoy desaparecerá oficialmente. Por qué dejé de postear? Tiempo, ideas, motivación este blog tenía un fin antes y el fin desapareció. La poca discreción me mata, me mata que no puedan solo leerme extraño, desconocidos gente a la q en realidad mis problemas no le importan en lo más mínimo. Gente que tal vez comparte conmigo cuertas cosas pero no pasa de eso. Esa discreción. Eso que extraño. Eso por lo que ya casi no uso facebook. Hoy por hoy este blog se acabó. Hoy por hoy crearé otra manera de q el mundo se entere de mis problemas. De que los lea y los olvide a los 2 minutos. De que los vea por curiosidad y luego cierre la ventana con mirada de poco interes. Eso que amo. El poder escribir libre sin que nadie juzgue con su criterio mis palabras. De que nadie opine sobre mis narraciones. De que nadie las vea con otros ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario ^^