domingo, 28 de abril de 2013

Día 17.


Lima 30 de Marzo del 2012

Mi querida J:

Hay tantas cosas que me tienes que decir y contar, ando intrigado, aunque mi madre me diga que no tienes porque contarme nada yo digo que sí! todo todito cuéntamelo todo! jajaja

Ya casi es fin de mes y quiero que este tiempo empiece a pasarse increíblemente rápido y que cuando menos me lo espere ya esté parado en el aeropuerto listo para correr y abrazarte, cargarte y darte mil vueltas apenas entres por la puerta. Así estén presentes tu papá y tus abuelos, yo te doy vueltas como sea weon!

Hoy las cosas han sido muy como que entre tranquilas y movidas dentro mío. He sentido muchas cosas, entre ella celos... celos de mi hermana que aveces la veo y no puedo evitar pensar que se ha convertido en la nueva favorita de mi madre. Después nostalgia, porque no estás... aunque todo el mundo crea que estoy más feliz que nunca, porque muestro felicidad ante los momentos difíciles más que nada ahora no es así, nadie se da cuenta de que estoy muerto por dentro y que lo único que quiero es estar a tu lado y besarte... pero nadie comprende, nadie puede suponerlo, todo el mundo piensa que estoy feliz por idiota o que rayos sé... 

Mañana mi hermana tendrá su smartphone, y todo pajita se irá a otro lado con mamá, yo tengo clases y espero quedarme en casa.

Te extraño, me dio gusto al menos recibir un mensaje tuyo. 

Cuídate mucho mi amor, te amo y te extraño demasiado, lamento no poder escribir tanto y escribir tan tarde, pero estoy entre las clases y el grupo este que no sabe absolutamente nada y que empieza a desesperarme.

Con todo el amor de mi alma. Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario ^^