jueves, 13 de diciembre de 2012

Memories.



El día de ayer recordé con mucha nostalgia tooodo ese hermoso ciclo que pasé con mis compañeros de diseño de la UPC y admito que me cagué tanto de risa. Y es que cuando hay cosas hermosas y buenos recuerdos las cosas se hacen muy gratas aunque la vida parezca gris, todo se llena de color y todo se hace más hermoso.

Hoy conecté mi usb al ordenador y una carpeta llamó mi atención: 

"JOTA"


Joder si no hubiese pasado todo ese suceso ayer si no hubiese visto tantas cosas de otra manera a partir de entonces, no me hubiese dado cuenta y tal vez estaría de mal humor y todo bajoneado.

Pero es que... si pudiéramos dejar de lado todas esas cosas que a estas alturas de la vida ya no vale la pena recordar entonces podríamos darnos cuenta que después de todo hay que admitir que somos buenos cómplices o por lo menos pudimos serlo en esta gran aventura.





- Miradas de complicidad -










Memories.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario ^^