martes, 29 de mayo de 2012

Hola! Saludos desde Buenos Aires!



No puedo creer que repita una y mil veces esa frase, y es que quisiera que todo el mundo se enterase que, aunque aveces con penas y otras con sorpresas, me encuentro en la ciudad del inicio de mi aventura.

Miles de preguntas que responder y miles de cuestionamientos han pasado por mi cabeza y es que sí, quizá ya es tiempo de reconocerlo y dejar de intentar convencerme a mi mismo también, en gran parte estoy aquí por un capricho.

Irresponsable? sí, inmaduro? tal vez, loco? totalmente. Pero quien no lo sea que arroje la primera piedra contra mi. Me voy a levantar, totalmente, esta ciudad tiene mucho que ofrecerme y de hecho yo también a ella.

Hoy me siento con la seguridad de poder decir que todo estará bien. Como lo dije hace poco y esa persona lo escuchó perfectamente ese día.

"Es extraño, la realidad de las cosas es que estoy mucho peor que tu
pero presiento que las cosas saldrán bien, tengo la confianza
de que todo estará bien"

Es confianza lo que tengo? o es negación? Hoy me dio por ser optimista o es que simplemente ya enloquecí del todo? No lo sé.

Hoy puedo decir que me siento bien, hoy puedo decirle a mis lectores que en este cuerpo aun habita una luz de esperanza y confianza en si mismo.

Sé que no tengo muchos lectores, si los tuviera tendría miles de comentarios debajo. Pero la verdad es que en este momento me importan solo 2.

A mi lectora en Lima. Gracias. Gracias por toda esa preocupación y se que no puedes evitar sentirla, lo siento muchísimo por eso.

A mi lectora en Buenos Aires. Sí, se que me lees weon. No te puedo decir más que aquí estoy, no sé si alguien más que tu lee mi blog aquí, pero como te dije en muchas ocasiones, mis entradas van para ti en parte y sabes que es así.

Quiero seguir llenando mis pulmones de estos Buenos Aires como en estas 2 semanas. Quiero seguir charlando en la penumbra y seguir hablando entre inmaduros irresponsables, de nuestra irresponsable inmadurez. Y seguir viendo esa sonrisa de oreja a oreja a lo lejos.




1 comentario:

  1. Te tengo tan lejos y tan solo puedo pensar en leerte, en dejarte crecer, en aceptar que estas lejos de mis brazos, cursi, preocupada, o simplemente mamá, no sabes cuanto me cuesta el aceptar esta situación, pero no puedo dejar de pensar que CONFIO MUCHO EN TI, TE AMO Y SIEMPRE SIEMPRE LE PIDO A DIOS QUE TE CUIDE E ILUMINE SIEMPRE, besos

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario ^^